e hënë, 25 qershor 2007

Aprendiendo de los Especialistas

El pasado Martes 19 se realizó el primer Focus Group del Proyecto MODITE-FERMDI.


La cita tuvo lugar en el la sala de consejo de edificio ubicado en Dieciocho # 414, a la cual asistieron especialistas en el área de la educación general, educación tecnológica y las ciencias: Ernesto Diaz Olivera (Jefe de carrera de Pedagogía en Educación Tecnológica UTEM), Pedro Domancic Kruger (Rector Colegio Almenar del Maipo), Aurelio González Santos (Administrador de Liceos UTEM) y Luis Gutiérrez Osorio (Jefe de división de Medio Ambiente y Energías UTEM).


Estos expertos compartieron con los alumnos que participan desarrollando sus proyectos como Material Didáctico y además tuvieron la posibilidad de conocer otros proyectos que se desarrollan en conjunto con el I+D en Diseño, opinando desde su especialidad sobre las posibilidades de desarrollo y mejoras de los proyectos. Esta oportunidad sirvió también para que los alumnos pudieran vincularse y crear nexos con estos especialistas.

En particular el equipo de trabajo que participa en este proyecto y en general el I+D en Diseño quieren agradecer públicamente la participación de estos especialistas en esta instancia y agradecer por la ayuda ofrecida para seguir desarrollando y perfeccionando el Proyecto.

Nuk ka komente: